Nueva Temporada, más novedades, ¡Empezamos!

Por | 20 junio, 2016 | 0 comentarios

Iniciamos una nueva temporada, la segunda, ya han pasado 6 meses desde que cerramos nuestras puertas a mediados de otoño. Ha sido un invierno intenso, analizando, cruzando datos, y sobre todo, de mejoras. En un sector donde la competencia es feroz, y el cliente tiene en su mano una gran cantidad de hoteles donde escoger y elegir, nuestro principal reto es consolidar el Altafulla Mar Hotel y por encima de todo conseguir que muchos de nuestros clientes que nos visitaron la pasada temporada, puedan hacerlo de nuevo durante este año.

Fidelizar no se trata sólo de un “colchoncito” o de clientes que garantice el éxito del negocio, fidelizar, es mucho más; es comprobar cómo muchas familias, parejas y amigos han hecho suyo este proyecto y lo han acogido como un punto de encuentro cada verano. Nuestro deber cómo hoteleros, nos obliga a mejorarlo año tras año, y adaptar el Altafulla Mar Hotel a que la estancia de nuestro cliente, tanto el  habitual como los nuevos, confíen en nosotros, y se encuentren un entorno mucho más confortable y a medida.

El pasado Noviembre, con las puertas cerradas (y la mente fresca, después de unos días de vacaciones), analizamos todas las opiniones, criticas, puntuaciones, valoraciones y consejos que vosotros, nuestros clientes, nos habíais hecho llegar a lo largo de la temporada; vía directamente aquí en el hotel a través del cuestionario o vía online en el momento del check-out, en una agencia o simplemente mediante correo postal… que aunque parezca algo del pasado, aún, hoy en día tenemos clientes que sigue usando estos métodos (para ser sinceros, nos encanta y guardamos toda la correspondencia)

Los datos analizados, 642 opiniones online (agrupando todos los canales de venta) más 1.349 menciones online + 337 cuestionarios de satisfacción internos, nos permitieron analizar exhaustivamente todo aquello que le gustó a nuestro cliente, pero también, todo aquello que amablemente nos aconsejaron a mejorar. Nuestro único objetivo durante este invierno, ha sido adaptar nuestra propuesta hotelera a medida que vosotros, nuestros clientes necesitáis.

Del ranking analítico, destacamos una serie de puntos que os resumo seguidamente y que nos permitirán satisfacer vuestras necesidades en cuanto a confort y prestaciones.

  • Incremento de la variedad gastronómica de nuestro Arena Buffet
  • Nuevo zumo de naranja y gofres con chocolate para los desayunos
  • Incorporación de espejos verticales en todas las habitaciones
  • Ampliación de las noches musicales en directo en la piscina, este año contaremos con actuaciones en vivo las noches de los viernes, sábados y domingos, consolidando así, la apuesta musical con artistas locales
  • Nuevo espectáculo de magia las noches de los jueves de verano para todos los públicos
  • Ampliación del mini club con WC infantiles
  • Servicio más directo a aquellos clientes con necesidades especiales como por ejemplo Celiacos o Vegetarianos.
  • Nueva carta de mini platos para compartir en nuestro Gastrobar 13 21 así cómo ampliación de la selección de vinos en copas
  • Nueva carta de purés 100% naturales para bebés, elaborados en nuestra cocina central.
  • Apertura del Gastrobar para almuerzos. Menú de 18 € con agua y copa de vino incluido.
  • Incorporación de estanterías en los armarios verticales de las habitaciones -especialmente solicitados en largas estancias-
  • Mejora del servicio de Wifi
  • Incorporación de un nuevo tendedero de toallas en las terrazas de la mayoría de las habitaciones.
  • Nueva sala de comidas para banquetes y celebraciones familiares así cómo acontecimientos corporativos.

Adicionalmente, y cómo novedad principal, en el apartado de restauración, esta temporada de verano (desde Sant Joan) estrenamos el AIRE, un nuevo espacio gastronómico junto a la piscina y con acceso directo desde la Vía Augusta. Con una propuesta basada en la cocina saludable, desenfadada y de mercado; este nuevo restaurante, abrirá tanto para el almuerzo cómo para la cena y enlazará posteriormente con la música en vivo durante las noches estivales. La propuesta más fresca y elegante de las cálidas noches de verano en nuestro pueblo, abierto para todos y a cargo del sensacional Bernat Cañellas, nuestro director gastronómico.

No sabemos qué hay de cierto, sobre el tópico que dicen que el cliente siempre tiene la razón, pero en el Altafulla Mar, seguimos sus consejos al pie de la letra para mejorar nuestra propuesta hotelera y acercarnos a una idolatrada excelencia que haga memorable su estancia y continúe visitando Altafulla año tras año, temporada tras temprada. ¡Nos vemos de nuevo este Verano!

Jordi Ferré

Director del Altafulla Mar Hotel ****

blog altafulla

Categorías: noticias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Altafulla
Altafulla
Altafulla
Altafulla
Altafulla
Altafulla