Altafulla Mar Hotel

Platos frescos y saludables en la Costa Dorada

( Noches)

4 propuestas gastronómicas para disfrutar

Altafulla Mar quiere darte la bienvenida a cuatro espacios pensados para que vivas una experiencia única durante tu estancia o bien si estás de paso por la zona. Gastrobar, Buffet, Aire a pie de piscina y el nuevo Suko, de raíces japonesas.

Bienvenida del Director Gastronómico

“La gastronomía no es tan solo un lujo para el paladar; es cultura. Por este motivo hemos diseñado el área gastronómica del Altafulla Mar Hotel basándonos en la riqueza de los productos que nos ofrecen el mar y la tierra que nos rodea. Hemos escogido para usted los alimentos más esenciales y representativos de la dieta mediterránea, y los hemos cocinado con delicadeza y dedicación con el fin de que disfrutes de propuestas frescas y de mercado, maridadas con una cuidada selección de vinos y cavas de nuestra zona geográfica. En el Altafulla Mar Hotel, cada momento del día tiene su espacio gastronómico. ¡Os esperamos!”

Iban Tomàs – Director Gastronómico de Altafulla Mar Hotel

Altafulla Mar Hotel

Enoturismo

En Altafulla Mar Hotel nos gusta el enoturismo, por este motivo hemos creado un pasaporte enoturístico propio que te permitirá descubrir la esencia de las mejores bodegas familiares de la zona.

Denominación de origen

Hasta 4 Denominaciones vinícolas de Origen envuelven el hotel: DO Penedès, DO Tarragona, DO Montsant y DOP Priorat. De cada una de ellas, hemos seleccionado una bodega que te permitirá descubrir en primera persona cómo se elaboran los mejores vinos de nuestra tierra.

Nosotros recomendamos:

  • DO Tarragona: Mas Vicenç
  • DO Montsant: Celler El Masroig
  • DO Penedès: Celler Avgvstvs Forum
  • DOP Priorat: Portal del Priorat