Altafulla Mar Hotel

Eventos en un entorno especial

( Noches)

Celébralo con nosotros

Tu celebración familiar tendrá cabida en Altafulla Mar, pero siempre a tu gusto para que todos tus familiares e invitados recuerden siempre tu evento. La flexibilidad que te ofrecemos te permitirá organizar una gran boda, un aniversario íntimo, un encuentro familiar, un bautizo o una comunión. Nuestros profesionales te asesorarán durante todas las fases de tu celebración, desde la visita a los espacios hasta la preparación previa y, sobre todo, el día del acontecimiento.

Altafulla Mar Hotel

Excelente clima

Nuestra privilegiada ubicación, a 100m de la playa de Altafulla, y el cálido clima que ofrece el Baix Gaià de abril a noviembre, nos proporcionan unas condiciones ideales para que tu celebración se realice bajo una buena meteorología y sea un éxito.

Nada mejor que luz natural

Disponemos de amplios y luminosos salones, con capacidad desde 20 hasta 200 comensales, y con terrazas privadas con acceso directo a nuestro jardín central. La desbordante piscina exterior y nuestra exuberante y florida bougainvillea contribuyen a crear el marco idóneo para celebrar los mejores cocktails y aperitivos.

Altafulla Mar Hotel
Altafulla Mar Hotel

Cita culinaria

Celebrar tu evento en Altafulla Mar también significa hacerlo con una propuesta gastronómica de calidad basada en la cocina mediterránea, con productos de proximidad y de temporada, destacando el auténtico sabor de alimentos saludables, sin enmascarar.

Gastronomía

Colaboradores de lujo

Contamos con los mejores colaboradores de la zona para cubrir todas las necesidades de tu celebración y cuidar los pequeños detalles. Floristería artesanal, música en directo o asesoramiento protocolario, entre otros, conforman un gran abanico de propuestas que te sorprenderán.

Altafulla Mar Hotel

Contacta con nosotros