Altafulla Mar Hotel

Altafulla Mar Hotel Business & MICE

( Noches)

A tu medida

Confía en profesionales con experiencia y celebra tu evento corporativo en Altafulla. Nuestro departamento comercial, experto en MICE y gestión de grupos de empresa, te asesorará para preparar tu evento. El hotel pone a tu disposición sus instalaciones para que tu estancia sea perfecta y para crear un nuevo punto de encuentro en el que organizar todos tus actos empresariales y de negocios.

Amplios espacios para tu evento

En Altafulla Mar contamos con salas polivalentes y panelables repartidas en 700 m2 que se adaptarán a tus necesidades empresariales y organizativas. Sala Alba, Sala Ambar, Sala Ágape y Sala Arena son los nombres de 4 espacios versátiles y adaptables al formato y dimensiones de cada evento. Equipadas con WiFi, todas disponen de luz natural y terrazas privadas con sofás y acceso directo al jardín central, ideal para un coffee break privado.

Altafulla Mar Hotel
Altafulla Mar Hotel

Celébralo con la mejor gastronomía

Nos adaptamos a tu evento con propuestas gastronómicas entre las que se incluyen: un Finger Buffet, un almuerzo informal, un snack ligero de trabajo, un coffee break exterior completo para una pausa entre sesiones de trabajo, un brunch a pie de piscina o una elegante cena de gala. Disponemos de la mejor cocina de mercado, basada en productos frescos, de temporada y de Kilómetro 0, elaborados totalmente en nuestra cocina central.

Todas las opciones

Actividades para conquistar a sus invitados

Haz más amena tus reuniones profesionales con diferentes actividades en las que la diversión está asegurada. Nuestro equipo comercial te asesorará a la hora de disfrutar de una cata profesional de vino o cava con nuestras bodegas amigas, de un curso de cocina en Altafulla Mar de la mano del chef del hotel, de un itinerario en segway por la preciosa desembocadura del río Gaià, de una ruta en Kayak por las tranquilas aguas de Tamarit o de una copa de cava en alta mar en un catamarán para disfrutar de la puesta de sol delante de la costa de Altafulla, entre otras muchas ideas originales.

Altafulla Mar Hotel