Altafulla Mar Hotel

Blog

¿Agilidad tecnológica?

Por | 15 June, 2018 | 0 comentarios

Reserva de vacaciones familiares, domingo 17 de mayo del 1992. Paqui y José en la sobremesa.            

José (padre): “Paqui, ¿dónde quieres ir de vacaciones éste agosto con los niños y la yaya?”

Paqui (madre): “Pues a Coma-ruga José, ¿dónde vamos a ir? Luego nos pasamos por Viajes La Ballena Viajera y lo dejamos reservado que siempre nos eligen un buen hotel, ellos se los conocen todos”

Reserva de vacaciones familiares, domingo 11 de marzo del 2018. Paqui y José en el grupo de whatsapp familiar.

José (padre): “¡Mira Paqui! Raul, el nuevo Account Manager que trabaja conmigo acaba de publicar una Storie en directo en su Instagram corriendo con el director del Altafulla Mar, se ve que cada domingo salen a correr en grupo en este hotel, qué pasada, te paso un pantallazo!”

Paqui (madre): “Conozco el hotel, hace unos días sortearon una noche romántica en sus redes sociales, lo compartió Miriam y desde entonces que les sigo, cada sábado emiten un concierto el Facebook Live y es una maravilla”

José (padre): “Espera que voy a por la tablet y lo busco en Booking.com que esta mañana me han enviado un email newsletter de propuestas de vacaciones, seguro que allí sacamos los mejores precios. Ah pues no, no hay promociones, voy a probar en Trivago que el anuncio de la tele de las dos habitaciones iguales a dos precios distintos me ha gustado. Mira si, precio más bajo en www.altafullamarhotel.com, y mucho más barato que Expedia, Amoma y Agoda”.

Paqui (madre): “No te fíes de la web del hotel, seguro que tienes que pagar antes, llama que yo voy echando un ojo a la app de Tripadvisor a ver que dicen”

José (padre): “Listo, no solo me han dado el mejor precio sino que me han ofrecido la posibilidad de reservar parking y late check out free que así aprovechamos en último día hasta después de comer”

Marc (hijo millennial 1): “Mamá, yo si no hay wifi no vengo eh, y no perdáis más el tiempo, que llame Siri que se aburre”

Albert (hijo millennial 2): “Está guapa la zona, me llevo la bici y la tabla que en Google Street veo que hay carril en todo el pueblo y en Foursquare veo que hay una tienda de surf al lado”

Dolores (yaya): “¿que hacéis todos con el aparato éste enganchados y callados, que ya no se habla en esta casa en la sobremesa de los domingos o qué?”

Paqui (madre): “Anda reserva José antes que suban precio. Por cierto, ésta mañana he pasado por delante del local donde ante había La Ballena Viajera y he visto que han abierto un flexitariano que tiene muy buena pinta y muy buena nota en Yelp”.

Categorías: blog