Arena Buffet

Reserva tu mesa llamando al 977 651 954

Desayunos

Cada día de 8:00h a 10:30h

Empiece el día con buen pie disfrutando de uno de los servicios mejor valorados del Altafulla Mar, nuestro desayuno. Bollería variada, embutidos de nuestra tierra, show cooking en directo, fruta pelada, zumo de naranja natural y un buen café, son la base gastronómica de la comida más importante del día.

Almuerzos y Cenas a su medida

De 13h a 15:30h y de 20h a 22:30h (consulte con la recepción del Altafulla Mar Hotel el horario fuera de temporada alta)

Especialmente diseñado para los clientes alojados en el hotel, pero también abierto al público en general, el Arena Buffet es el restaurante más grande del Altafulla Mar Hotel. La propuesta gastronómica está compuesta por una amplia selección de entrantes fríos y ensaladas al gusto, un Show Cooking en directo de carne y pescado a la plancha, una amplia variedad de platos tradiciones cocinados a la perfección y unas deliciosas y variadas propuestas de pastelería y fruta de temporada. El principal sello de nuestro buffet es su elaboración 100% propia, a diario, en nuestra cocina central, de la mano de nuestro Cheff Ivan Llopart y su equipo, bajo la supervisión de nuestro director gastronómico Bernat Cañellas.

Altafulla
Altafulla
Altafulla
Altafulla
Altafulla
Altafulla