Healthy Hotel (o Hotel Saludable) – NOVEDAD temporada 2017

La filosofía de nuestro hotel se basa en mantener una vida saludable y gastronómicamente equilibrada, por esta razón, nuestros clientes, pueden disfrutar de una fantástica y relajante estancia vacacional y a la vez muy sana.

Healthy Logo

Por todo el establecimiento, el cliente puede identificar nuestro Healthy Logo (o logo saludable), un indicativo pensado para destacar aquellos alimentos, menús o actividades especialmente indicadas para aquellas personas que quieren cuidar su cuerpo y disfrutar de la mejor dieta mediterránea.

Healthy Logo
Actividades Indoor

Actividades Indoor

El hotel pone a disposición de los clientes el Altafulla Mar Gym, un NUEVO espacio recientemente inaugurado para disfrutar del ejercicio indoor. De libre acceso, está abierto de 8:00 a 21:00 h.

Piscina exterior rectangular de 18 m de largo y con una profundidad de entre 1,40 y 1,90m

Actividades Outdoor

Especialmente pensadas para complementar la dieta mediterránea, hemos diseñado una actividad diaria durante los meses de julio y agosto para que nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios del deporte y la relajación de la mano de nuestros mejores profesionales en cada modalidad.

Actividades Outdoor
Actividad Día Hora
Pilates LUNES 19:00h
Walking Day MARTES 18:30h
Yoga MIÉRCOLES 19:00h
Zumba JUEVES 18:30h
Running Day (Fácil – 5km) VIERNES 08:30h
Aquazumba SÁBADO 12:30h
Running Day (Avanzado – 12/14 km) DOMINGO 08:00h
Altafulla
Altafulla
Altafulla
Altafulla
Altafulla
Altafulla