Altafulla Mar Hotel

Arena Buffet

( Noches)

Todo lo que necesites

Nuestro buffet es una fantástica opción tanto para tomar un desayuno variado con productos frescos como para almorzar o cenar con platos a tu medida. Queremos ofrecerte una grata experiencia gastronómica para que le saques el máximo partido a tus vacaciones.

Altafulla Mar Hotel

Llénate de energía con nuestros desayunos

Empieza el día con buen pie disfrutando de uno de los servicios mejor valorados de Altafulla Mar, nuestro desayuno. Fruta fresca, gran variedad de embutidos y quesos de nuestra tierra acompañados con pan con tomate y aceite de oliva virgen extra, platos calientes cocinados al momento en nuestro show cooking, una variada propuesta de bollería, zumos de fruta o café aromático en grano molido al momento.

Horario: cada día de 8:00h a 10:30h

Comidas y cenas a tu gusto

Especialmente diseñado para los clientes alojados en el hotel, pero también abierto al público en general, Arena Buffet dispone de una amplia selección de entrantes fríos y calientes, un show cooking en directo para saborear la mejor carne o pescado hecho al momento , un amplio abanico de platos tradicionales excelentemente cocinados o unos deliciosos arroces o fideuá. Destacamos por una elaboración 100% propia.

Horario: De 13h a 15:30h y de 20h a 22:30h. Consulte con la recepción del Altafulla Mar Hotel el horario fuera de temporada alta.

Altafulla Mar Hotel